TALLERES PRADILLOS, S.L.

Empresa constituida en el año 1988, pero cuyo fundador, D. Leandro Pradillos, dispone de una experiencia de más de 35 años en el sector de fabricación de maquinaria.

Estamos especializados en la fabricación de maquinaria para la elaboración y manipulación de baldosas de terrazo bicapa y monocapa, para interior y exterior. Pero podemos adaptar nuestras máquinas a otros sectores como, por ejemplo, fabricantes de baterías, fabricantes de materiales aislantes y otros.

Gran parte de nuestro progreso y éxito como empresa es debido al excelente equipo humano del que disponemos. Un equipo con gran experiencia, dado que el bloque principal está formado por personal que trabaja con nosotros desde nuestros inicios.

Debido al progreso que ha ido teniendo la empresa desde su creación y debido al crecimiento del negocio, en 2004 nos trasladamos a nuestras nuevas y modernas instalaciones, con medios tecnológicos de última generación, para poder dar el servicio y calidad que nuestros clientes merecen.

En el mismo año 2004 creamos nuestra propia marca de fabricación y registrada, “PRADILLOS”.

En la actualidad, disponemos de presencia en varios países debido a la iniciativa de internalización que inició la empresa en el año 2006, compitiendo con las principales marcas del sector a nivel mundial.


¿Quiere saber más?

Estaremos encantados de ampliarle información según sus necesidades.