Planta de Hormigonado BT4-25/22

El conjunto de la Planta de Hormigonado es un avanzado sistema de control de dosificación de áridos, cemento y agua para conseguir la correcta mezcla que formarán la cara y el revés de la baldosa. Se trata de un sistema automático para evitar la intervención de personas en el importante proceso de dosificación de la materia prima.

Configuración de las tolvas

· Capacidad de las tolvas, para áridos y polvo de mármol, a partir de 3 metros cúbicos en 2.200mm x 2.200mm.

· Posibilidad de elegir el número de tolvas que compondrán el conjunto, para la cara y para el revés.

Tolvas de la primera capa
Tolvas de la segunda capa

· Posibilidad de vaciar las tolvas en cualquier momento gracias a las cintas incorporadas en las bocas de dichas tolvas e instaladas en perpendicular a la cinta de pesaje.

· Posibilidad de montaje de las cintas de las tolvas, en paralelo o en perpendicular a la cinta de pesaje, dependiendo de las necesidades de la instalación.

Cinta dosificadora en perpendicular
Cinta dosificadora en paralelo

Almacenamiento del cemento

· Opción de almacenar los cemento, tanto blanco como gris, en silo con capacidad a partir de 40 Tn. Posibilidad de instalar un sensor de nivel mínimo para saber que queda poco cemento.

· Opción también de almacenarlos en una tolva especial preparada para descargar el cemento en sacos y con capacidad a partir de 2 metros cúbicos.

· Posibilidad de elegir dónde irá instalada la tolva de pesaje del cemento, pudiendo ser sobre la Mezcladora (recomendado), o bien, sobre el skip o la cinta de pesaje de áridos.

Silo para almacenamiento de cemento
Tolva para almacenamiento de cemento
Tolva de pesaje del cemento

Mezcladora

· Mezcladora MR-1300-12 con capacidad de 250 litros, es la encargada de realizar la mezcla de los áridos, cementos y agua. Para la dosificación de esta última, la Mezcladora tiene la opción de incorporar un sistema automático de contaje para la correcta humedad de la mezcla.

· Posibilidad de carga de los áridos a la Mezcladora, mediante skip o mediante cinta transportadora, dependiendo de las necesidades de la instalación.

Mezcladora MR-1300-12
Mezcladora alimentada mediante Skip
Mezcladora alimentada mediante cinta

Instalaciones a medida

· Soluciones a medida para cualquier tipo de instalación gracias a nuestra fabricación a medida de los diferentes componentes.

· Posibilidad de realizar todo el proceso automático enlazando nuestros equipos con máquinas ya instaladas.

Tolvas a medida según instalación
Sinfines a medida según instalación

Control del proceso

· Armario eléctrico con pantalla táctil de 10”, en color, para la visualización y cambio de datos en la instalación (pantallas de pesos, fórmulas, ajustes, alarmas, etc.).

· Botoneras de mando auxiliares para la realización de todas las maniobras del proceso, en modo manual.

Exterior armario eléctrico
Visualización de la pantalla táctil
Detalle del interior del armario eléctrico
Botonera de mandos

¿Quiere saber más?

Estaremos encantados de poder ampliarle información según sus necesidades.